Todo para la Repostería y la Gastronomía
Todo para la Repostería y la Gastronomía
Formas de Pago

En nuestra tienda online, aceptamos varios métodos de pago para garantizar la comodidad y la seguridad de nuestros clientes. Aquí están los métodos de pago disponibles en El Nuevo Emporio:

Tarjetas de Crédito / Débito:
En hasta 18 pagos (Crédito) a través de Mercado Pago, con las siguientes tarjetas:

  • Mastercard Débito
  • CMR
  • Mastercard
  • Naranja
  • Visa Débito
  • Tarjeta Shopping
  • Cabal
  • Cencosud
  • American Express
  • Diners
  • Argencard
  • Maestro
  • Cabal Débito
  • Visa


Métodos de pago en Efectivo:

  • Rapipago
  • Pago Fácil

Para abonar en efectivo simplemente seguí las instrucciones en la pantalla, seleccioná esta opción de pago durante el proceso de pago y se te proporcionará un cupón con un código para poder pagar en efectivo en cualquier sucursal Rapipago o Pagofacil más cercanas a vos.
Es importante que tengas en cuenta que los pagos a través de estos medios de pago pueden tener una demora en acreditarse; debido a ello es posible que tu pedido pueda tener una demora de hasta 24 horas más en despacharse.

 

Transferencias:

  • Bancos: Hacé la transferencia a través de tu banco online o en una sucursal bancaria.
  • Cajeros: Podés transferir desde cualquier Cajero Automático Link o Banelco
  • Bilelteras Virtuales: Aboná transfiriendo desde tu billetera con tu dinero en cuenta de de Billeteras Virtuales como MercadoPago, Ualá, NaranjaX, etc.

Para abonar mediante transferencia, seguí las instrucciones en la pantalla, seleccioná  la opción de transferencia, hacé click en CONTINUAR para confirmar el pedido y en la siguiente pantalla te mostraremos los datos bancarios para que puedas realizar la transferencia desde el medio que desees de los mencionados para transferir.
Para todos los casos de pago con transferencias, envianos un comprobante de la transferencia realizada por Whatsapp: +54 9 11 2870-2147
Es importante que tengas en cuenta que precisamos conciliar y acreditar tu transferencia, debido a ello es posible que tu pedido pueda tener una demora de hasta 24 horas más en despacharse.

 



Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo abonar mi compra?

Trabajamos con la plataforma de MercadoPago por lo que podrás hacerlo por todos los medios habilitados. En caso de solicitar abonar en efectivo, podrás generar cupón de Rapipago o Pago Facil y abonar en cualquiera de sus sucursales. Si abonás por transferencia, necesitamos que nos hagas llegar el comprobante al mail administracion@elnuevoemporio.com.ar o al WhatsApp de atención al cliente: +54 9 11 2870-2147 para poder aplicar el pago.
El único requisito es que tengas una cuenta de MercadoPago activa en Argentina.

¿Puedo pagar mi compra en cuotas?
Sí, podés abonar tu compra utilizando tu cuenta de MercadoPago. Tené en cuenta que las promociones vigentes de pagos mediante tarjeta de crédito se pueden consultar simulando la compra, o bien ingresando en la plataforma de MercadoPago.


¿Cuánto tiempo tarda en confirmarse mi pago a través de Pagofacil o Rapipago?
Puede tardar hasta 48 horas hábiles para que se confirme el pago en efectivo a través de Rapipago o Pagofacil.


¿Cuánto tiempo tarda en confirmarse mi pago por transferencia bancaria?
Puede tardar hasta 48 horas hábiles para que se confirme el pago por transferencia bancaria.


¿Qué información necesito para hacer la transferencia bancaria?
Al finalizar la compra te proporcionaremos los detalles de la cuenta de Mercado Pago que incluyen el CVU, alias y el nombre del titular, para que puedas hacer la transferencia.


¿Se aplican cargos adicionales por utilizar la transferencia bancaria como forma de pago?

No, no aplicamos cargos adicionales por utilizar la transferencia bancaria como forma de pago.

Si tenés alguna otra pregunta o necesitás ayuda con su pago, no dudes en contactarnos por nuestros canales de contacto ya sea mail administracion@elnuevoemporio.com.ar o enviando un mensaje por Whatsapp: +54 9 11 2870-2147


Facturación

¿Puedo obtener una factura A de mi compra?

Si, emitimos factura del tipo A


¿Qué datos necesito para pedir factura A?

Será requisito fundamental contar con un CUIT válido que será verificado ante AFIP, la razón social y la posición ante el IVA. Es importante que consideres que no podremos modificar el tipo de facturación una vez culminada la compra.


¿Donde ingreso los datos para la factura A?

En el segundo paso del CheckOut, marcá la casilla Tilde para cargar los datos de la factura e ingresá la información necesaria.


¿Qué puedo hacer si no recibí mi factura?

Si no recibiste tu factura por favor comunicate al Whatsapp: +54 9 11 2870-2147
 

¡Estamos para ayudarte en todo lo que necesites en tu experiencia de compra en El Nuevo Emporio!

¡Gracias por elegir nuestra tienda online!